vivimos el pasado, ahora el presente y mañana el futuro!

jueves, 15 de julio de 2010

borred...

Una de las frases mas pronunciadas en verano 'me aburro' me aburre esto me aburre lo otro es todo aburrido, de la cama al sillón, del sillón al ordenador, después te sacas unas fotos, las retocas, te entran ganas de comer picas algo, te entra el gusanillo de golosinas comes unas cuantas, hablas por teléfono, te pegas horas charlando con tu amiga, cuando ya deciden colgar la primera palabra que se te viene a la cabeza es de nuevo ME ABURRO! puede que te vayas un rato a casa de la vecina, hablan, puede que se saquen fotos juntas hacen un poquito las locas y cuando no tienen nada mejor que hacer dicen las dos bah me aburro tía que hacemos?¿ y no se nos viene nada a la cabeza... decides volver a tu casa llegas, tocas, te abren la puerta y entras diciendo mama, papa me aburro y siempre la misma contestación de los mayores ' chicas no paras de decir eso en todo el día, vete a leer un libro, a estudiar, a tomar el aire, o mejor vete a sacar a al perra' y tu cabreada por que no tienes nada mejor que hacer al final vas a sacar a la perra!! te vienen pensamientos de como tus amigos se lo estarán pasando en las vacaciones si se estarán aburriendo como tu o posiblemente ni hayan mencionado me aburro en estos meses.





Pero cuando acabas de terminar de sacar a la perra y recapacitas de lo que has hecho durante todo el día te das cuenta de que en realidad no ha sido tan aburrido como te lo esperabas!




1 comentario:

  1. JODER!!
    se saaaale :D :D
    te mereces un 10
    la presentacion fabulosa!!
    TKM (L)

    ResponderEliminar